miércoles, 15 de julio de 2009

Mujer de Luz

Conoce a la Maestra Nam Nidham Kaur Khalsa

Soy Nam Nidhan Kaur Khalsa....Desde mi adolescencia, sentí una profunda necesidad de vivir una vida real, de ser yo misma.

Sentía en mi corazón que yo venía a este planeta para hacer algo diferente que ayudaría a los seres humanos a ser más felices. Por eso estudié Antropología, buscando entender cuál era el sentido de la vida...

Finalmente, en el año 1993, tras años de búsqueda espiritual, tuve mi primera clase de Kundalini Yoga.

La experiencia fue determinante: Había encontrado mi camino y la forma de llegar a mi alma...y lo más importante, fue escuchar mi corazón que me decía "¡Por fin podrás ayudar a la humanidad!...Desde ese instante, me dediqué a practicar y entregarme por completo al estilo de vida yóguico.

Tuve la gran bendición de establecer un estrecho contacto con el Maestro Yogi Bhajan por muchos años, quien me guió a través de mi propio proceso personal. Su luz y su amor me moldearon para romper con las limitaciones de mi mente y sentirme infinita.

Con una intensa práctica diaria de Kundalini Yoga, mi vida se ha transformado de una manera que no puedo ni siquiera describir con palabras. La grandeza del alma y la belleza de la vida se han hecho infinitas para mí.

Con total Servicio a mi Maestro, he dedicado los últimos 14 años de mi vida a viajar por el mundo, llevando las enseñanzas Yóguicas a miles de personas en toda Latinoamérica, China y España. Me ha tocado la gran bendición de ser quien ha formado los primeros profesores de Kundalini Yoga en Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia.

En 1998 creé la Escuela Narayan en Santiago de Chile, la cual ha inspirado a miles de personas y entrenado profesores de Kundalini Yoga.

Además de profesora de Kundalini Yoga, soy Sikh. Ser Sikh significa aquella o aquel que Sirve a Dios, Creador (a) de todo lo que existe y sucede en la existencia.

Otra de las grandes bendiciones de mi vida, es Mujer de Luz. Actualmente soy formadora de nivel I y II de Kundalini Yoga, y seguiré aprendiendo para seguir enseñando a todo a quien sea su destino.

Mujer de Luz fue creado para darte la experiencia de tu propia esencia: reconocer el regalo de tu propia naturaleza femenina. En tiempos ancestrales las mujeres éramos consideradas diosas y nuestra influencia en el destino de los pueblos era enorme. Éramos respetadas como canales directos de la divinidad sobre la tierra y de nuestro ser fluían los valores más altos, la creatividad y la sabiduría infinita. Las escrituras yóguicas dicen que cuando una mujer se eleva, todo el planeta se eleva, y es considerada como la fuente de renovación y de los valores superiores.

Desde el 2002, Nam Nidhan Kaur ha dado este curso en Lima cada año. Próximamente tendremos una reunión informal todas las mujeres que a lo largo de este tiempo hemos participado de esta extraordinaria oportunidad.

Mujer de Luz es un regalo, una bendición, que todas las mujeres debemos recibir.

En Lima: Sábado 22 y domingo 23 de agosto. Pernocte en casa Atinchik, Pachacamac.

Informes: rmmacera@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario