DUERMA TRANQUILO
Mucha gente nunca se relaja, ni cuando duerme. Esta rutina para antes de dormir le permitirá relajarse completamente y entrar en un sueño profundo a voluntad.
- Coma su último alimento 3 ó 4 horas antes de acostarse. Si cena temprano, su aparato digestivo estará libre para descansar durante la noche.
- Lave los pies con agua fría en climas cálidos y con agua tibia en climas fríos. Dése un masaje mientras los lava.
- Dar y recibir un masaje de pies es una excelente forma de terminar el día. Las 72000 terminales nerviosas se encuentran en los pies y envían reflejos a cada parte de tu cuerpo. La relajación del sistema nervioso se logra con un masaje de pies adecuado.
- Peine su cabello con un peine de madera y hágase una trenza si tiene el largo suficiente. Esto consolida la "antena" y evita que el cabello se enrede y se quiebre.
- Toque música espiritual calmante toda la noche.
- Beba un vaso de agua fría antes de dormir.
- Alinee su cama con los polos de energía electromagnética de la tierra colocándola de este a oeste en lugar de norte a sur. Esto le ayudará a tener un sueño profundo y reparador y a levantarse fácilmente por las mañanas.
- Recuéstese en la cama primero boca abajo, con la cabeza hacia un lado para relajar el cuerpo y deje que se hunda en la cama. Cuando esté casi dormido, gira sobre su lado derecho de manera que la fosa izquierda sea la dominante, dando la relajación necesaria para un sueño profundo. Duerma con la intención de levantarse temprano para hacer su práctica de yoga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario