miércoles, 29 de febrero de 2012

Taller de Alimentos Vivos & Nutrición de Raw Academy y Árbol de la Vida

TALLERES TEÓRICOS Y PRÁCTICOS

Con la intención de difundir un estilo de vida saludable y consciente, y preparando el terreno para la venida del Maestro Gabriel Cousens del 23 al 27 de Marzo, la Raw Academy.tv se instala durante el mes de Marzo en el Árbol de la Vida Perú ofreciendo diversos talleres y abarcando de una manera práctica los temas mas importantes para introducirte en la Alimentación Viva y mucho más!


INTRODUCCIÓN A LA ALIMENTACIÓN VIVA Y RECETAS PSICOMÁGICAS

Chef Vit Jayo (Chile) - S/. 80 por día (S/. 140 por ambos días)

*VIERNES 2 - (PARTE I) - 6:30PM - 9:30PM

*MIERCOLES 7 - (PARTE II) - 6:30PM - 9:30PM

Direccionado a dar fortaleza en los primeros cambios, aprendiendo diversas recetas, leches de frutos secos, todo sobre la clorofila, los aminoácidos y las enzimas, la importancia de los jugos verdes, como activar y germinar granos, hacer pasto de trigo, como empezar procesos de desintoxicación, limpieza de intestinos o de hígado en forma casera.

*VIERNES 9 - PIQUEOS Y POSTRES SIN CULPA - 6:30PM - 9:30PM (S/.100)

Chef Vit Jayo - Taller práctico de diversas recetas de piqueos y dulces vivos.

Aprende recetas prácticas y disfruta tus postres conscientemente!

*VIERNES 16 - LIFE FOOD GOURMET - 6:30PM - 9:30PM (S/.100)

Chef Diego Castro (Argentina) - Taller práctico de diversas recetas de alta cocina viva.

Aprende de una manera práctica las recetas mas sofisticadas y deleita tus paladar con los platos más gourmet de la alimentación viva!

*DOMINGO 18 - FIESTA ART & MUSIC - 6:30PM - 11:30PM (S/.50)

Celebración consciente con Cena Raw, música en vivo y danza. Comida preparada por los chefs de la raw academy.tv y el Árbol de la Vida!

**Cupos Limitados.

Descuentos disponibles por varios días o grupos.

Inscripciones al Árbol de la Vida Perú

241-7696 - 99812-5929

arboldelavidaperu@gmail.com

Mariano Odicio 432, Miraflores, Lima

QUIENES SOMOS

Los chefs y especialistas en alimentación viva, Diego Castro y Vit Jayo trabajan juntos en la Raw Academy.tv, un proyecto que fusiona arte, eventos y talleres alrededor del mundo.

En el sitio www.rawacademy.tv se difunden programas en mini cápsulas donde diversas personas de todo el mundo comparten gratuitamente sus conocimientos acerca de salud, nutrición y calidad de vida, este sitio tendrá su lanzamiento oficial en Mayo del 2012.

Diego Castro tiene más de 10 años trabajando con life food, ha trabajado en casi todos los restaurantes de raw food de Nueva York aprendiendo del maestro y médico Australiano David Jobb, habiendo sido además el pionero en alimentación viva en Argentina, donde abrió el primer restaurante de alimentación viva llamado Verde Llama.

Vit Jayo comenzó hace 5 años durante el tiempo que vivió en Brasil, aprendiendo del grupo formado por Ana Branco en la universidad Católica de Rio de Janeiro. Fue pionero de alimentación viva en Chile y fundador del grupo Alimentación Viva Chile, ha trabajado además en Nueva York y hoy viaja por diferentes paÍses haciendo eventos junto a la raw academy.tv

RAW ACADEMY EN LIMA

Haciendo diversos talleres y eventos teóricos-prácticos dirigidos a personas que están recién comenzando hasta personas que ya tienen conocimientos de nutrición y alimentación viva. En estos talleres se entregarán herramientas para comenzar a hacer cambios sostenibles en el tiempo, entendiendo racionalmente y experiencialmente con la preparación de alimentos vivos.

Los talleres van desde lo más básico, con la introducción a la alimentación viva I y II, donde se enseñaran recetas psicomágicas vivas y prácticas y los talleres siguientes serán más direccionados a lo práctico dejando siempre espacio para conversar lo teórico y responder preguntas, en ellos se prepararan diversas técnicas culinarias que nos ayudarán a tener herramientas para comer sano sin dejar de lado el goce que nos regalan los alimentos.

El evento del día Sábado 17 será una celebración consciente a la vida, en torno al arte y la alimentación viva, con espacio para compartir, danzar y reír entre hermanos que caminan en dirección a la luz y a la constante evolución.

Están todos invitados!!!

www.arboldelavida.com.pe

www.rawacademy.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario