lunes, 27 de febrero de 2012

Delicias de la India

Basado en las enseñazas de Yogi Bhajan

con Livtar Singh Khalsa & Har Hari Singh Khalsa de Ecuador


La Filosofía Yoguica destaca los beneficios más importantes para lograr el equilibrio físico, mental y espiritual.


El Ayurveda como parte de esta milenaria ciencia, desarrolló un sistema de alimentación y medicina que se adapta perfectamente a nuestros tiempos, en los que debemos “volver a la naturaleza” y desechar los hábitos que nos perjudican para convertirnos en seres conscientes… “Sanos felices y santos”


La cocina Yoguica incluye, verduras, frutas, legumbres, hortalizas, cereales y especias. Aprenderás a utilizar los alimentos de alto poder curativo y preventivo, lo que hace de tu comida tu aliada, para mantener una buena salud y un buen rendimiento.


En este taller de cocina aprenderás a preparar platos energéticos, nutritivos y sanos. El descubrimiento de nuevos sabores que seguramente compartirás con tu familia, te acercarán al camino de una nueva forma de nutrición en el que lograrás balancear tu vida, tu mente y tu salud.

El cuerpo es nuestro vehículo para esta “experiencia humana”, el cual debe ser cuidado y cultivado, para expandir nuestro potencial energético y obtener el máximo rendimiento y capacidad curativa.



El cuidado diligente, nos acerca al principio fundamental de la Auto Estima y la Auto-Consciencia, al entender el uso de los alimentos como factor curativo y no como la simple satisfacción del paladar.


  • El alimento como medicina
  • Alimentos para hombres & mujeres
  • Tattvas, gunas & doshas

Fecha: Viernes, 9 de marzo

Hora: de 9:00am a 2:00pm

Inversión: 200 soles (incluye utensilios, ingredientes,

degustación, almuerzo, manual y recetario.

Lugar: Gastrotour Perú - Calle Santa Luisa 265. San Isidro

Informes e Inscripciones: shunia@kundaliniyogaperu.com

998-166-049 / 998-392-128

No hay comentarios:

Publicar un comentario