jueves, 3 de septiembre de 2009

Conoce al Maestro Singh Sahib Gurubachan Singh Khalsa


Conferencia Expándate en Tiempos de Crisis


Maestro de Kundalini Yoga a escala mundial y un exitoso hombre de negocios. Ha viajado por más de 60 países llevando una comprensión de la naturaleza humana y sobre cómo entender la mente a través de la simple, pero muy efectiva, práctica del Kundalini Yoga, la humanología y la meditación tal como fueron enseñadas por Yogi Bhajan.


S.S. Gurubachan Singh Khalsa estudió bajo la tutela directa y cercana de Yogi Bhajan. A lo largo de 33 años, tuvo la bendición de ser su asistente personal y viajar con él por el mundo entero.


Es además presidente de Khalsa Trading Company Inc uno de los mayores distribuidores de Joyas de los Estados Unidos. Su próspero negocio es un resultado de la combinación de su práctica espiritual de Yoga, su base universitaria en negocios internacionales y su completo entendimiento de la diversidad cultural del mundo.


S.S. Gurubachan Singh Khalsa ha impartido seminarios sobre manejo de estrés a muchas corporaciones y organizaciones internacionales en el mundo entero y ahora continúa enseñando y llevando el legado de Yogi Bhajan a Sudamérica, Norte América, Europa y Asia.


Actualmente S.S. Gurubachan S. Khalsa reside en el estado de Nuevo México, USA junto a su esposa, 3 hijos y nietos.


Desde hace cinco años, Gurubachan llega cada año a diferentes países de Sudamérica, en lo que denomina el “Tour de los Milagros en honor de Guru Ram Das”, con el único fin de difundir las enseñanzas del Maestro Yogi Bhajan. Otorga entrevistas personales y ofrece una Conferencia Magistral.


Esta será su cuarta vez en el Perú, y compartirá la Conferencia:


"Expándete en Tiempos de Crisis".

Día: Martes 29 de Setiembre de 2009

Hora: 19:00 horas

Lugar: Centro Cultural de la PUCP - Camino Real 1075, San Isidro

Costo: US$10

No hay comentarios:

Publicar un comentario