miércoles, 19 de agosto de 2009

Resplandor


Octavo Chakra: El Aura


El octavo chakra represente el aura y su color es el blanco. Cuando este chakra esta en equilibrio el aura combina los efectos de todos los chakras y constituye su proyección total. El aura proyecta y protege. Cuando tenemos este chakra en desequilibrio nos sentimos tímidos, alejados y vulnerables.


El aura combina los efectos de todos los demás chakras y es también un vórtice de energía, un lugar para enfocar los flujos de energía universal. A este chakra se le conoce como la fuerza circundante, la fuerza energética que rodea todos los otros chakras. Cuando este campo circundante es fuerte, las influencias negativas se filtran automaticamente. Cuando esta débil estas vulnerable a todo lo que pasa cerca de ti.


Un campo fuerte mejora los funcionamientos de los demás chakras y se relaciona con la integridad del campo electromagnetico del cuerpo. El campo circundante aparece redondo y simétrico en el aura cuando estás sano. Cuando estás enfermo, tiene diversos hoyos en los que hay menos resplandor. Al alma le encanta asociarse, habitar y operar mediante el cuarto y el octavo chakra con un sentido de equilibrio, compasión y amor o con un sentido de vastedad y realidad impersonal. Este chakra no está asociado con ningún elemento, solo con una sensación de ser. Cuando el campo circundante es fuerte, y los demás chakras están alineados y funcionan bien, tu sola presencia parece surtir efecto y dirigir diversas fuerzas en el universo para cumplir tus deseos y tus necesidades sin esfuerzo.


Ejercicios de yoga: Postura del triángulo, erradicador de ego, postura del arquero. Todos los ejercicios de brazos. Todas las meditaciones.


No olvides consultar con un instructor antes de iniciar una práctica en casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario