“Solamente podrás vivir feliz si construyes una mente positiva. Tienes que lograr cosas a través de la mente positiva, cosas positivas para ti. Cuando eres positivo, tu vida es positiva, tu proyección es positiva. Entonces vas a encontrar un montón de gente que te amará y se te acercará. Sólo hay dos formas de vivir: Una es empujar las cosas y la otra es dejar que las cosas vengan a ti. Si tu psiquis magnética puede ser positiva, todo lo mental, subconsciente, conciente o inconcientemente vendrá a ti”
Primera Parte
Posición: Coloca la mano izquierda de modo que el centro de la palma coincida con el punto umbilical (el nabhi, que se encuentra ligeramente debajo del ombligo). Coloca la mano derecha sobre la frente.
Respira concientemente. Inhala y exhala mecánicamente, no automáticamente. Manteniendo la columna erguida y los puntos de contacto, observa lo que ocurre.
Esta meditación activará tu salud, felicidad y actitud positiva ante la vida. Y este es el más poderoso y simple Kriya para lograr eso. Tu eres la única persona capaz de darte felicidad y salud, poder y riqueza, bendiciones y gracia. Sólo tienes que hacer que la mente positiva se mantenga positiva
tiempo: 7 minutos
Segunda parte
Posición: Coloca la mano izquierda agarrando con fuerza la nuca. Sostén el cuello firmemente. Lleva la palma de la mano derecha al centro del corazón. Cierra los ojos y respira inhalando por la nariz y exhalando a través de la boca mecánicamente.
Cuando aprietes la nuca la sangre circulará y el líquido espinal subirá también. Tu cerebro automáticamente se tonificará. Observa la posición, presiona fuertemente y siente lo que produce.
tiempo: 10 minutos
Tercera parte
Mantén la posición pero ahora comienza a silbar Ardas Bahi (*). El ritmo te va a elevar automáticamente. Proyecta la energía y mantén el biorritmo de la psiquis.
tiempo: 3 minutos
Para finalizar, relajate 10 minutos
No olvides consultar siempre con un instructor antes de iniciar una práctica en casa.